Preguntas Frecuentes iTeórico.

iTeórico es una plataforma online en cual las personas que tienen interés en aprobar el Examen teórico de manejo del COSEVI pueden utilizar para preparase, aprender y practicar mediante los simulacros de examen, los cuales pueden realizar desde una computadora, tablet o celular. Con nuestros cursos Oro y Diamante podrás practicar las 24 horas del día las veces que desees mientras el curso se encuentre activo.

Puedes pagar tu curso de varias maneras, mediante deposito o tranferencia del Banco Nacional, Banco Popular, BAC San José, Banco BCR asi como tambien puedes realizar el pago mediante SINPE MOVIL

Hablemos por WhatsApp para darte el detalles de las cuenta y medios por los que puedes realizar el pago Clic Aquí

Después de realizado el depósito o transferencia bancaria deberás enviarnos la fotografía del comprobante por Whatsapp al 8339-1212

Todas las personas que adquieran una de nuestros cursos ya sea la ORO o DIAMANTE podrán realizar las prácticas, quices y los simulacros del examen teórico del COSEVI todas las veces que deseen, no existe un límite, siempre y cuando el curso esté vigente ya que la plataforma está activa todos los días de lunes a domingo durante las 24 horas del día.

Si olvidas tus datos de acceso al sistema debes ponerte en contacto con nosotros por vía WhatsApp al 8339-12128 o por mensaje privado al inbox de la página de Facebook https://www.facebook.com/iteorico

Las preguntas de nuestros simulacros de preparación para la prueba teórica del COSEVI fueron tomadas del nuevo manual del conductor 2018, abarcando los temas y detalles más importantes que debe conocer un futuro conductor.

De la misma manera que fueron elaboradas las preguntas de la prueba oficial del COSEVI, el formato utilizado para la presentación de las preguntas es con tres opciones de respuestas.

Además nuestro sistema cuenta con un random con cientos de preguntas el cual genera un examen distinto cada vez que la persona ingresa a practicar, escogiendo preguntas al azar y así la persona nunca sabrá qué tipos de preguntas tendrá que contestar, tal y como cuando se realiza la prueba del COSEVI.

Tomando en cuenta todos esos aspectos nuestro simulacro de pruebas puede ser similar a la prueba Oficial del COSEVI hasta en un 90%.

La principal diferencia radica en la practicidad de la plataforma, ya que el estudiante puede estudiar y practicar donde quiera, cuando quiera. Con nuestro método las personas no deben trasladarse para recibir 2,3 o 5 horas para recibir una clase donde solo se ve una pincelada del manual del conductor, sino que disponen de 2 o 3 meses para usar la plataforma los 7 días de la semana, las 24 horas del día para prepararse practicando que es la mejor forma de aprender. En nuestra plataforma pueden realizar prácticas por capítulo las veces que lo deseen, así como quices por capítulo para evaluar su conocimiento antes de realizar los simulacros de examen.

También pueden hacer los simulacros de examen cuantas veces lo desee y hasta que se sientan preparados, además el usuario tiene acceso al resumen del manual del conductor 2018 para que aprenda rápido lo más esencial para aprobar la prueba teórica de manejo y para que sea un excelente conductor.

El usuario tiene acceso a material de apoyo adicional como por ejemplo: La ley de Tránsito 9078 completa, videos de educación vial, señales de tránsito (gráficos), entre otros.

Al realizar las prácticas el estudiante sabe en tiempo real si acertó o no la respuesta y en caso de haber contestado incorrectamente el sistema le muestra de forma inmediata la respuesta correcta para que así aprenda mientras practica. Siempre que el estudiante realice un simulacro, se le mostrará uno diferente ya que el sistema funciona con un random de donde elige las preguntas de entre las más de 500 que tenemos en nuestro sistema.

La facilidad que nos brindan la tecnología y el internet nos permite ahorrar tiempo y tener más y mejores recursos para aprender Para nosotros no tiene sentido hacer que las personas se trasladen desde la casa o el trabajo para enseñarle lo que puede aprender desde su casa, mientras está en el autobús, en su hora de almuerzo o desde donde la persona lo prefiera.

Es por eso que iTeórico creó la plataforma 100% Online para que las personas puedan estudiar y practicar cuantas veces quieran por medio de las prácticas, quices y simulacros de examen sin tener que trasladarse y en la comodidad de su casa.

CURSO BRONCE:

Al adquirir este curso usted tendrá acceso al sistema las 24 horas del día los 7 días de la semana a lo siguiente:

El resumen del manual del conductor 2018: Cuenta con lo esencial para prepararse para la prueba y ser un excelente conductor.

Prácticas por capítulo: usted elige el capítulo en el que desea practicar, se le mostrarán diferentes preguntas de la materia y sabrá en tiempo real si acertó o no la respuesta, mostrándole la correcta de forma inmediata para que aprenda mientras practica. Puede realizar las prácticas que desee, no hay límite.

Quices por capítulo: Usted elige el capítulo que desee para realizar un quiz y evaluar su conocimiento por capítulo, se le mostrará la nota al finalizarlo. Puede realizar los quices que desee, no hay límite.

Simulacro de examen: Usted puede realizar los simulacros de examen cuantas veces desee, cada vez que lo haga se le mostrará uno diferente ya que el sistema elije mediante random de una base de datos de más de 500 preguntas.

*Garantía de satisfacción. (Ver condiciones en la sección de preguntas frecuentes). La membresía Bronce tiene un valor de ¢9.995 y tiene una duración de 8 días.

Además tendrá acceso a Material de apoyo, como por ejemplo:

• Tabla de sanciones y rebajo de puntos.
• Ley de Tránsito 9078 completa.
• Señales de tránsito (gráficos).
• Videos de educación y concientización vial.




CURSO ORO:

Al adquirir este curso usted tendrá acceso al sistema las 24 horas del día los 7 días de la semana a lo siguiente:

•El resumen del manual del conductor 2018: Elaborado por personal docente y con amplio conocimiento en seguridad vial.

•Prácticas por capítulo: Usted podrá practicar el capítulo de su preferencia cuantas veces lo desee, también podrá comprobar sus respuestas y verificar inmediatamente si están correctas, en caso de errar el sistema le mostrará la correcta para que aprenda mientras practica.

Por ser material de estudio no tendrán nota ni número limitado de preguntas, usted podrá terminar en el momento que lo desee.

•Quices por capítulo : Podrá realizar quices de cada capítulo cuántas veces lo desee, cada uno consta de 5 preguntas, en este caso al ser una prueba para evaluar su conocimiento no podrá comprobar las respuestas y se le mostrará la nota al finalizarlo.

•Simulacro de examen: Podrá realizar el simulacro de examen teórico del COSEVI cuantas veces lo desee. En éste se evalúan todos los capítulos del manual del conductor 2018. Cada simulacro consta de 40 preguntas, cada vez que lo realice se le mostrarán preguntas diferentes, al ser una prueba para evaluar su conocimiento no podrá comprobar las respuestas y se le mostrará la nota obtenida una vez finalizado.

Cada vez que realice un simulacro se le presentará uno diferente ya que el sistema cuenta con un random el cual elije las preguntas de entre las más de 500 que tenemos en el sistema.

Además tendrá acceso a Material de apoyo, como por ejemplo:

• Tabla de sanciones y rebajo de puntos.
• Ley de Tránsito 9078 completa.
• Señales de tránsito (gráficos).
• Videos de educación concientización vial.


Esta membresía tiene una duración de 6 meses.

CURSO DIAMANTE:

Al adquirir este curso usted tendrá acceso al sistema las 24 horas del día los 7 días de la semana a lo siguiente:


El resumen del manual del conductor 2018: Elaborado por personal docente y con amplio conocimiento en seguridad vial.

Prácticas por capítulo: Usted podrá practicar el capítulo de su preferencia cuantas veces lo desee, también podrá comprobar sus respuestas y verificar inmediatamente si están correctas, en caso de errar el sistema le mostrará la correcta para que aprenda mientras practica.

Por ser material de estudio no tendrán nota ni número limitado de preguntas, usted podrá terminar en el momento que lo desee.

Quices por capítulo : Podrá realizar quices de cada capítulo cuántas veces lo desee, cada uno consta de 5 preguntas, en este caso al ser una prueba para evaluar su conocimiento no podrá comprobar las respuestas y se le mostrará la nota al finalizarlo.

Simulacro de examen: Podrá realizar el simulacro de examen teórico del COSEVI cuantas veces lo desee. En éste se evalúan todos los capítulos del manual del conductor 2018. Cada simulacro consta de 40 preguntas, cada vez que lo realice se le mostrarán preguntas diferentes, al ser una prueba para evaluar su conocimiento no podrá comprobar las respuestas y se le mostrará la nota obtenida una vez finalizado.

Cada vez que realice un simulacro se le presentará uno diferente ya que el sistema cuenta con un random el cual elije las preguntas de entre las más de 500 que tenemos en el sistema.

Tutoría: Usted podrá realizar sus consultas referentes a la materia del manual del conductor 2018, a los trámites para matricular el examen, ubicación de sedes del COSEVI u otros aspectos importantes por medio de WhatsApp o vía correo electrónico en el momento que lo requiera de lunes a viernes.

Esta tutoría tiene brindará se dara por un período de 1 mes después de la compra de la membresía.

Además tendrá acceso a Material de apoyo, como por ejemplo:

• Tabla de sanciones y rebajo de puntos.
• Ley de Tránsito 9078 completa.
• Señales de tránsito (gráficos).
• Videos de educación concientización vial.
• Y le realizamos la matrícula para el examen teórico del COSEVI.

Esta membresía tiene una duración por 1 año.

Damos un 100% de garantía durante 24 horas, si por cualquier motivo ya no quieres realizar nuestro curso tienes un lapso de 24 horas para solicitar la devolución de tu dinero.

Tenemos una sección en nuestra pagina llamada Términos y Condiciones de Uso la puede ver en este link => Términos y Condiciones de Uso

 

 

 

 

 

 

 

 

Somos una moderna y ágil plataforma que te ayuda a aumentar tus posibilidades hasta en un 100% de aprobar el examen teórico del COSEVI.

  • 100% online
  • Accesas desde cualquier dispositivo, computadora, tablet o celular.
  • Accesas nuestra plataforma donde quieras, cuando quieras.
  • No más clases aburridas y cansados viajes para repasar lo que ya sabes.
  • Si practicas el examen cuando lo realices te será mucho más fácil aprobarlo.
  • Diferentes tipos de preguntas en cada simulacro que realices.
  • Conoces cuales preguntas fallaste y su respuesta correcta.
  • Varias opciones para realizar el pago de tu membresía.

Prepárate para dar el primer paso para tener tu licencia en firme, hacer el examen en el COSEVI no es gratis, practicar el examen antes de hacerlo es la manera más inteligente de ir a la segura, aumentarás mucho tus posibilidades de aprobar el examen con nuestra plataforma.
Apruébalo a la primera, hay quienes han tenido que realizar el examen teórico varias veces para poder aprobarlo y algunos aún no lo logran, con iTeórico sé de los que lo aprueban a la primera.
Adquiere tu membresía Hoy Mismo, el precio de las membresías podría aumentar en cualquier momento, aprovecha nuestro precio de lanzamiento.


Regístrate y practica totalmente gratis, descubre nuestra plataforma sin ningún riesgo, podrá hacer el simulacro del examen teórico del Cosevi.


Para conocer más acerca de iTeorico te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes




 

 



       WhatsApp 8339-1212

 hola@iteorico.com

 

Copyright © iTeorico 2024